¿Cómo hago una compra?
Te dejamos los pasos para hacer una compra en nuestra página web:
Elegí la categoría que estás buscando
Seleccionás tus preferencias de talle y hacés click en AGREGAR AL CARRITO🛒
Una vez que estás en el carrito de compras, podés seguir comprando o avanzar haciendo click en INICIAR COMPRA
Completa tus datos de contacto y hacé click en CONTINUAR
Seleccioná el método de envío que desees y hacé clic en CONTINUAR 🚚
Elegí el método de pago y completá los datos. Hacé click en INICIAR PAGO 💳
Listo! Vas e recibir el mail de confirmación de compras en tu e-mail! En caso de no recibirlo te pedimos que revises la casilla de correo no deseado, spam o promociones😉
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
No realizamos cambios ya sea por talle o modelo, tenemos publicadas fotos a detalle de nuestros productos y las medidas de cada uno para que no haya equivocaciones a la hora de elegir tu talle.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] o a nuestro WhatsApp 2213990711 y te enviaremos uno nuevo.