¿Cómo hago una compra?

Te dejamos los pasos para hacer una compra en nuestra página web:

 

Elegí la categoría que estás buscando

Seleccionás tus preferencias de talle y hacés click en AGREGAR AL CARRITO🛒

Una vez que estás en el carrito de compras, podés seguir comprando o avanzar haciendo click en INICIAR COMPRA

Completa tus datos de contacto y hacé click en CONTINUAR

Seleccioná el método de envío que desees y hacé clic en CONTINUAR 🚚

Elegí el método de pago y completá los datos. Hacé click en INICIAR PAGO 💳

Listo! Vas e recibir el mail de confirmación de compras en tu e-mail! En caso de no recibirlo te pedimos que revises la casilla de correo no deseado, spam o promociones😉

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

No realizamos cambios ya sea por talle o modelo, tenemos publicadas fotos a detalle de nuestros productos y las medidas de cada uno para que no haya equivocaciones a la hora de elegir tu talle.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] o a nuestro WhatsApp 2213990711 y te enviaremos uno nuevo.